Comunicate a través de nuestro WhatsApp:

Escuela

Debido a la amplia trayectoria en relación al mundo de la moda, la escuela se dedicara a la formación de modelos profesionales a través de los cursos dictados en nuestra sede por medio de profesores especializados, quienes brindaran toda su experiencia y conocimientos para que los alumnos puedan disponer de las herramientas pertinentes a la hora de desempeñarse tanto a nivel profesional como personal.

Cumplí tu sueño de ser modelo profesional

Mediante la conjunción entra la práctica y la información teórica suministrada, los alumnos son capaces de estar actualizados con las últimas tendencias y así abrir su espectro laboral viendo una real posibilidad de crecimiento.

Es así que nuestro staff esta integrado por un equipo de profesionales que brinda servicios en diferentes áreas a las cuales va dirigido el curso, con el objetivo de que aquellos que tengan un real interés en desempeñarse.

Uno de los objetivos primordiales es conseguir la formación y representación de modelos, cuyo desempeño laboral se base en los pilares de todo profesional como lo son el compromiso, la seriedad para trabajar y aprender y la optima predisposición para lograr sus objetivos.

Mirá lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

Vos también podes ser parte de Lauria Models

Contáctanos